Preguntas Frecuentes – Arcamia Peru

Preguntas Frecuentes

Medios de pago

¿Cuáles son los medios de pago en línea?

En ARCAMIA PERU SAC aceptamos 2 métodos de pago: Pago con tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria.

1.       Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, Diners Club y American Express. Solo se aceptarán tarjetas emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).

2.       Pagos por transferencia bancaria debes ser efectuados bajo los siguientes datos:

  • Nombre: Arcamia Peru S.A.C
  • RUC: 20608553143
  • Banco: BCP
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • N° cuenta: 194-9861530-0-12

3. En caso el pago se realice por transferencia bancaria, se confirmará al usuario al correo electronico asignado la confirmación de recepción de pago en un lapso de tres (3) días hábiles como máximo. Luego de ello, se procederá con el envío del producto. En caso, el pago se realice por este medio en un día inhábil se considerará como inicio del cómputo del plazo al día hábil siguiente.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

Al momento manejamos las siguientes políticas de envío:

* Costos de envío incluyen IGV.

* Para compras hasta S/.199.99 el costo de envío es de S/.12.00 a todos los distritos de Lima Metropolitana (a excepción de Ancón, Cieneguilla, Chaclacayo, Pachacamac, Pucusana, Punta hermosa, Punta negra, San bartolo, Santa maría del mar)

Los tiempos de entrega varían según el método de pago seleccionado para la compra y son los siguientes:

  • Pago con tarjeta de débito y crédito de Lunes a Jueves: 24 horas a 72 horas
  • Pago con tarjeta de débito y crédito de Viernes a Domingo: 48 horas a 72 horas
  • Pago con transferencia bancaria de Lunes a Jueves: 24 horas a 72 horas
  • Pago con transferencia bancaria de Viernes a Domingo: 48 horas a 72 horas

¿Puedo solicitar una devolución?

Claro que sí, puedes hacerlo hasta máximo 12 horas después de haber recibido el producto y debes dar razones claras por las cuáles deseas hacer la devolución. El sello de seguridad y empaque el producto debe estar intacto para que lo podamos aceptar de regreso. Tan pronto tu solicitud por correo a consultas@arcamia.com.pe o su mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico N° 940 802 729 sea aceptada enviaremos un motorizado a tu dirección y retiraremos el producto, es posible que apliquen cargos extras de transporte para esta solicitud.

¿Es seguro comprar en la tienda online del grupo Panijú Arcamia.com?

Así es, trabajamos con el botón de pagos de Izipay que cuenta con todos los parámetros de seguridad por ley. Nuestros números de contacto de whatsapp también manejan una estricta confidencialidad de datos, por lo cual puedes realizar tus compras de manera segura por nuestra página web o por nuestros números de atención al cliente.

¿Puedo hacer una compra vía WhatsApp?

Así es, y lo puedes hacer con nuestras dos formas de pago: tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

¿Cuáles son los horarios de atención de WhatsApp?

Los horarios de atención del WhatsApp son: lunes a viernes de 09h00-16h30 y fines de semana y feriados de 10h00 a 12h00. Favor considerar que si realiza la compra el viernes a partir de las 14h00, el pedido se procesa y entrega la semana siguiente.

Información de mi pedido

¿Cómo hago un pedido?

Si haces tú compra por nuestros números de whatsapp debes indicar a nuestros asesores de venta:

  • Los productos que deseas
  • Método de pago que utilizarás
  • Tus datos de facturación
  • Dirección de envío

¿Con quién me debo comunicar si mi pedido no llega?

Tomando en cuenta los tiempos de envío definidos aquí, si tu pedido tarda más de lo esperado por favor comunícate por correo a consultas@arcamia.com.pe o mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico N° 940 802 729

¿Cómo verifico que esté confirmado mi pedido?

Nuestra tienda virtual te enviará un correo electrónico indicando que tu compra ha sido correctamente procesada y a medida que tu pedido esté en camino se te enviará otros correos electrónicos.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

En todos los casos, el tiempo de entrega está directamente relacionado con el método de pago:

  • Pago con tarjeta de débito y crédito de Lunes a Jueves: 24 horas a 72 horas
  • Pago con tarjeta de débito y crédito de Viernes a Domingo: 48 horas a 72 horas
  • Pago con transferencia bancaria de Lunes a Jueves: 24 horas a 72 horas
  • Pago con transferencia bancaria de Viernes a Domingo: 48 horas a 72 horas

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido debes enviar un correo dentro de las primeras 6 horas de realizar la compra: consultas@arcamia.com.pe o mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico N° 940 802 729 con el asunto “CANCELACIÓN DE PEDIDO” indicando las razones por las cuáles deseas cancelar tu pedido y debes comunicarte al número 940802729 para coordinar la cancelación y poder efectuar el reembolso de tu dinero y el retiro de producto de tu dirección de envío. Cargos de envío y procesamiento de cancelación pueden aplicar.

¿Puedo solicitar un cambio de producto?

Si el producto que solicitaste no es lo que esperabas o cometiste un error al efectuar la compra y deseas un cambio debes enviar un correo a consultas@arcamia.com.pe o mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico N° 940 802 729 con el asunto “CAMBIO DE PRODUCTO” y debes comunicarte al número 940802729 hasta máximo 12 horas posterior a la recepción de tu pedido. Para generar de manera correcta un cambio de producto se debe:

  •  Mantener al producto intacto, sin daños a los sellos de seguridad y empaque.
  • Comunicarse a atención al número 940802729 en las primeras 12 horas posterior a la recepción del producto.
  • Enviar un correo a consultas@arcamia.com.pe o mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico N° 940 802 729 explicando la razón de la devolución y el producto que desea en reemplazo.
  • En caso de existir una diferencia de pago entre el producto adquirido con el producto deseado Arcamia Perú  se comunicará con usted para que realice el pago de la diferencia.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?

Para generar un cambio o devolución del producto adquirido se lo debe comunicar a consultas@arcamia.com.pe o mensaje a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico N° 940 802 729 en un periodo de 12 horas, una vez recibido el producto.

Beneficios para nuestros clientes

¿Por qué debería crear un usuario y tener una cuenta?

El generar una cuenta en Arcamia tendrás acceso a descuentos y promociones preferenciales a tu correo. A demás, podrás realizar tus compras de manera más cómoda y rápida.

Información de mi cuenta

¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta?

Cuando quieras volver a iniciar sesión haz click en “¿Olvidaste tu contraseña?” y se te enviará automáticamente un correo electrónico con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.

¿Se puede guardar mis datos de tarjeta de crédito?

No, debido a nuestros estándares de seguridad informática no es posible guardar tus datos de tarjeta de crédito.

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