Ayuda a estimular la producción de Queratina, la proteína que aumenta el volumen del cabello
Gracias a la molécula ch-OSA®, Biosil® podría ayudarte a tener un cabello más grueso, más fuerte y
más elástico.
Clínicamente comprobado gracias a la molécula ch-OSA® aumentas el diámetro del folículo piloso,
añadiendo vitalidad y cuerpo al cabello.
Da volumen a la raíz (papila) – raíces más grandes igual a cabello más grueso y saludable.
La molécula ch-OSA® ayuda a estimular los fibroblastos localizados en la base de la raíz del cabello. Especialmente los llamados “papilas dérmicas”, que determinan el diámetro del cabello. La molécula ch-OSA® ayuda a la producción del Colágeno de su propio ADN en la dermis. Se aumenta el volumen de la raíz, lo que incrementa el tamaño del folículo y grosor del cabello. Esta es otra razón por la cual la molécula ch-OSA® hace al cabello un 12,8% más grueso y un 13,1% más fuerte, clínicamente comprobado. (Wickett et al. 2008)
Aumenta el traspaso de nutrientes al cabello.
La molécula ch-OSA® ayuda a amplificar la cantidad de Colágeno recibido alrededor de la raíz del cabello. Más Colágeno significa mejor circulación sanguínea en la corriente del cabello. A mejor circulación sanguínea, mayor suministro de nutrientes al cabello.
La molécula ch-OSA® ayuda a generar la producción del propio Colágeno del cuerpo, lo que ayuda a aumentar el flujo de nutrientes del torrente sanguíneo a la uña, conecta y reactiva a la célula del cuerpo que naturalmente produce Queratina. En pruebas clínicas se comprobó que ch-OSA® ayuda a crear uñas más fuertes y resistentes.
Antes
Resultados después de semanas de uso.
Pero la producción de Colágeno disminuye con la edad, esto significa que hay menos superficie disponible para que el Calcio se adhiera, siendo este uno de los motivos básicos de la pérdida de densidad mineral ósea. El activo ch-OSA® podría ayudar a mantener huesos y articulaciones sanos, reducir la sensación de dolor, la rigidez y disminuir la degradación del cartílago* Y Biosil® tiene esa molecula.
Ayuda a aumentar la adherencia del Calcio hacia el hueso.
Por esta razón, cada vez existen menos lugares de adherencia del calcio a los huesos. Está clínicamente comprobado que la molécula ch-OSA® ayuda a aumentar la formación de Colágeno al propio hueso, ayudando a incrementar la densidad mineral ósea en un 2%.
Ayuda a dar mayor flexibilidad al hueso.
Un hueso sano está constituido en un 30% de Colágeno. El Colágeno ayuda a brindar la flexibilidad que se requiere para ayudar a resistir ciertos impactos de sus áreas expuestas; ayudando así a reducir riesgos de fracturas. Está clínicamente comprobado que la molécula ch-OSA ayuda a aumentar la formación de Colágeno propio en el hueso. (Spector et al., BMC Musculoskeletal Disorders. 9:85, 2008).
¿Dolor y rigidez en articulaciones?
Usuarios confirman una gran reducción del dolor en articulaciones y un mayor rango de movilidad de las mismas con el consumo de BioSil®”, Generador Avanzado de Colágeno, con su molécula ch-OSA® regenera el cartílago, reduce el dolor y la rigidez en articulaciones. Respaldado por estudios científicos.